Hoy estamos en tiempos de elecciones en mi querido país... Y todos hablan de candidatos, propuestas y escándalos. Es gracioso pero hace muchos años nadie vota con convicción, ni por las mejores propuestas, votamos por una extraña sensación de afinidad, de identificación... No por la credibilidad ni nada objetivo, emitimos votos sentimentales de los cuales no dudamos en arrepentirnos en 1 o 2 años cuando mucho.
Hoy desde mucho analizo que siempre han habido grandes candidatos, pero sencillamente no son muy populares, ni carismáticos a veces. Seamos sinceros, ESO VENDE. ser capaz de sonreir y convencer a las masas es lo que te hará ganar una elección. Pero para quedar en la historia como un gran gobernante se necesita algo mas, y hoy en día no tenemos grandes hombres en todo sentido. Pero creo que si debemos elegir entre el carismatico y el bueno... Creo que debemos elegir al bueno. Ademas ser objetivos y no buscar "Identificarnos", que nos caiga bien, o llevar la corriente a los escandalos de los medios.
Solo deseo que por un día seamos concientes de que cinco largos años encargaremos a alguien que sea un activo participante de nuestro destino, de esa persona dependerá nuestra economía, nuestra seguridad y todo lo que un buen gobierno debe proveer. NO regalar comida, sino mas bien trabajo. No demos opcion al populismo, pues sabemos que no es sostenible en el tiempo.
Saludos mis amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario