lunes, 23 de junio de 2008

De enfermedades y cojudeces varias...

Hola a todos! (En realidad nadie lee este blog pero que mierda no?)

Bueenooo.. hay algo que no suelo contar mucho y es sobre mi "Pesadilla Recurrente"
De hecho es algo como que me despierto en la habitacion y alguien trata de asfixiarme, o cosas asi... por ahi ciertas variantes... yo juraba que era una pesadilla recurrentes con algun mensaje enigmatico que decifrar (Mucho adigma caraxo!) o algo asi.... la semana pasada descubri que sufro (Disfruto?)... una "Enfermedad" o condicion llamada "Paralisis de Suenho" Segun lo que lei es como estar zonambulo pero al reves... es decir...
Zonambulo: El cuerpo se mueve y la mente sigue dormida...
Paralitico de Suenho: La mente despierta pero el cuerpo no se mueve...

Como resultado al igual que el cuerpo del zonambulo camina torpenmente adormecido y medio dormido... la mente nos juega jugarretas... a pesar de poder respirar y ver a voluntad lahabitacion, pueden haber ciertas alucinaciones leves.. y por lo tanto ciertamente aterradoras o reales almenos... y lo peor es la sensacion de que el cuerpo no responda!... pero bueno... lo interesante es que el tiempo es raro... las alucinaciones se entremezclan con la realidad... y se forman las alucinaciones clasicas de incubus sucubos abducciones... y uff... todas las jugarretas de la traviesa mente....

El saber que tengo esta condicion es interesante... pues (Pa la proxima) se que puede aprovechar para tener Suenhos concientes...y cosas asi... no se... ya veremos que puedo jugar estando medio dormido...

me sentia especial.. hasta saber qye el 40% de personas tienen esto alguna vez en la vida.. jaja... pero bueno... para la mayoria es solo una noche... hay kienes tienen esto a diario... en mi caso cada ciertos meses... en fin...

Adeu... kiero escribir a un foro de gente q tiene estas weas.. y a ver q me dicen

bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje... me olvide de la pag... la dejo por si alguien quiere leer...

http://unicavia.com/suenoslucidos/html/

Y ya que.. el link a la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o