viernes, 1 de enero de 2010

Feliz 2010

Hola a todos,

Supongo que todos los blogs han hecho un recuento del 2009, y lo que esperan para el 2010, a decir verdad 'Se me pasó'... Jeje, si se me paso el año nuevo... al igual que a veces se me pasa el cumpleaños... y los feriados nacionales.

En fin...

He pensado que he hecho mis 2 entradas al mes en el blog. Bien por mi, objetivo cumplido /*AutoPalmadaEnLaEspalda*/. Quienes leyeron alguna entrada, supongo la primera, saben que esto es para mi mas un bloc que un blog. O tal vez la descripcion del blog, no se, en algun lado ha de estar.

Ahora lo cruel, acabo de notar que publique mis objetivos de este año... Vamos a ponerlas en azul y comentarios en negro


  • Ir a un gimnasio almenos 3 meses ^_^, 3 Meses!! ni mas, ni menos!! :P jajaja
  • Retomar algun arte marcial almenos 3 meses ... T_T Naaaaaaa
  • Empezar a dedicarme a algo mas aparte del trabajo, creo que leere o almenos tratare de leer mas. Empeze el proyecto de escribir un libro y lei un monton... Vale? Supongo que si... :-D
  • Mudarme y vivir solo. Esto es algo q vengo postergando demasiado. Casi Casi... Pero Vale, este año de todas maneras... xD
  • Aprender algun idioma mas... esto realmente no me lo pienso obligar este anho aun... pero seria chvere q lo haga este anho. almenos empezar. Tengo decidido aprender Quechua o Portugues... Pero aun no se donde dictan buenas clases...

  • En resumidas cuentas de 4 propositos, 2 Cumplidos, va bien.

    Ahora bien, Este año me propondre algunas cosas tambien,
    • Estudiar almenos 3 cosas que pueda poner en el CV. Este año solo fue una, creo que he sido flojo. (Almenos 1 grande, no se... Pero 3 es un numero bonito)
    • Empezar algun idioma, aunque sea por mi cuenta.
    • Terminar el libro.
    • Mudarme y vivir independientemente. (Ahora si va en serio)
    • 4 Meses de Gimnasio :P
    Nada mas! Dicho y Punto. 5 Cosas, puntuales y medibles...

    Pues bueno, a todos les deseo que el 2010 os vaya mejor (Claro, ya se que con lo de la crisis es difícil que vaya peor, pero bueeenooo...) En realidad que sean felices, vayan o no bien las cosas. Disfrutemos de cada día y cada pequeña cosa que podamos disfrutar.

    Un abrazo y vamos por un buen 2010!

    No hay comentarios: