lunes, 19 de abril de 2010

De Inventos y Fumadas...

Hoy me levante y recordé que hace algún tiempo vi en un programa de televisión que cuando los autos sean eléctricos, habrán dispensadores automáticos donde uno pasara la tarjeta de crédito y esta le surtirá energía acorde al monto ingresado, casi como un cajero automático. Y hace algunas semanas me pregunté ¿Por que no con los surtidores de combustible?

Es decir, suena simple,
Vez un indicador de combustible disponible.
Pasas tu tarjeta.
Conectas el surtidor.

La pregunta para mi pequeña audiencia es, ¿Esto existe?, si es así, por que no en todos los países.

Y ahora saldrá alguien de mi país a decir, es que robaran las maquinas, las forzaran y nos mataran con explosiones... Pero no digo que todo el establecimiento sea tan "Inhumano" o automático, habrá gente de servicio, limpieza, seguridad, etc. Pero digo, habría menos asaltos a los grifos, habría mucha mas agilidad (Santos Planetas Batman!! las boletas y facturas se hacen a mano!!), sin contar el ahorro de personal, etc etc...

... Supongo que me gusta hacer las cosas por mi mismo... xD Pero algún día los robots harán todo, hasta vivirán nuestras vidas xD

Salud!


No hay comentarios: