lunes, 1 de noviembre de 2010

El día que Nietzche lloro...

Hola!....

Usualmente las peliculas no suelen ser muy buenas o reflexivas... (Por peliculas entiendanse las comerciales, las del cine...). Muy pocas ofrecen algo que contar... Hoy por hoy muchas son muchos efectos especiales y una trama que ya vimos en una version anterior o pelicula anterior...

En fin, me tope con esta película... (Esta completa en 11 partes en youtube...)




Y a decir verdad es muy interesante, acerca de lo que uno Realmente desea en la vida... De las decisiones que tomamos, y finalmente también sobre la soledad...

Se las recomiendo! que la disfruten...

3 comentarios:

Eruntale dijo...

Suena interesante, va para mi lista de pendientes de películas por ver :)

Y bueno, sobre las películas... pues son medios de evasión de la realidad, en mi humilde opinión, y precisamente una buena película es aquella que deja un mensaje o reflexión, el tema es buscar eso en toda peli que veamos. Ayer vi una película que me encantó "Nanny McPhee and the Big Bang", me hizo recordar la infancia y ciertos valores que uno olvida en la trivialidad de la vida.

:)

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

de que trata Nanny McPhee? :O

Pues si, la caja boba en general sirve para apagar el cerebro :P!!

Gracias por leer y comentar

Saludos! :)

Eruntale dijo...

"Nanny McPhee" es la historia de una niñera que "aparece cuando la necesitan y no la quieren, y se va cuando la quieren y no la necesitan".

Más allá del entretenimiento de la peli, pues como digo, te recuerda que ver las cosas con ojos de niño, con simpleza y sin tanto enredo, funciona. Eso, y otras cosas más...