domingo, 19 de diciembre de 2010

La Mesa de La Herradura

Bueno… Ya deben haber notado que cuando no tengo mucho de que escribir, hago Restaurant Reviews ;) Por lo tanto, Aquí uno cortito…

Hace algún tiempo no tenía tiempo de tener un largo almuerzo a solas conmigo mismo, y gracias a la magia de los Groupones ;) he podido diversificar los lugares que visito así que decidí darme un almuerzo playero (Naah… Compre el cupón por que me pareció barato y luego fui porque se estaba por vencer :P)…

Bueeenooo, empecemos por que no conozco muy bien barranco, así que ubiqué el Restaurant en el mapa, Tome mi fiel N82 con el que tomo todas las fotos de este blog, GPS + Plan de Datos + Google Maps hicieron sencillo llegar… :D … Siguiendo la ruta sugerida, tome el metropolitano + 1 taxi de 4 soles hasta la playa la herradura, a juzgar por la página web de “La Mesa”, esperaba un gran restaurant, con un letrero enorme y cosas similares, la verdad la fachada es modesta, pero elegante… No muy grande en realidad.

Bueno, llegue, busque una mesa y el mozo amablemente me ofreció el segundo piso por la mejor vista, y efectivamente había una agradable vista al mar que ya extrañaba…

131220101462

Es muy tranquilo y con algo de música suave… El ambiente es cómodo para conversar, con esos Puffs y mesas bajas como para irse a comer un piqueo con los amigos, PERO para un almuerzo mejor ir a donde están las mesas…

Como toda Cevichería que se respete un platillo con canchita y además muy buenos chifles, que a mi parecer estaban Muy buenos, luego pedí un vaso de chicha morada para aligerar la espera y pasar mejor el piqueo… La mera verdad la canchita pudo estar mejor, la sentí como fría… La chicha morada buena, natural, con su toquecito justo de limón y no muy dulce como me gusta.

131220101461

Bueno, si bien es cierto el mozo fue atento, ofreció traer mas chifles cuando se me acabaron, siempre muy amables y todo, debo señalar que la espera fue muy larga para tan solo un piqueo para 2… Pero luego de la larga espera Vino un buen piqueo… Para muestra unas imágenes que valen mas que mil palabras

131220101463

131220101464

131220101465

No voy a mentirles todo estuvo MUY BUENO, aunque para mi gusto creo que la brocheta debio tener un poco menos de verduras y servirse en palillos mas amplios para que sean mas faciles de comer, pero fuera de ello todo genial. Y debo agregar que sus papas fritas son EXCELENTES!.

Un saludo


PD: Si pueden vayan en auto propio, porque al estar en la playa, pasan relativamente pocos taxis y pueden tardar sus 15 minutillos en ver el primer taxi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se me antojo comer en ese lugar

Anónimo dijo...

padre compartir esta experiencia

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Es un buen lugar... Algo lejos, pero bueno... Si estas en lima, perú ... Es un buen lugar para ir ahora en verano.

Gracias por comentar!