jueves, 5 de mayo de 2011

A riesgo de que se me haga costumbre postear cosas ajenas... Muy buena reflexion sobre un tema de actualidad.


Saludos


http://www.soydelbierzo.com/2011/05/03/la-ley-de-la-selva/


La Ley de la Selva

Posted by SoydelBierzo on 3 mayo, 2011 in Frikismo |

Cuando el atroz acto terrorista sobre las Torres Gemelas tuvo lugar, contemplamos horrorizados como en muchas partes de Oriente Medio se celebraba el atentado con júbilo.

Absolutamente aterrorizados (algunos) observamos ahora que el hecho de asesinar a una persona (por hijo de puta que esta fuese) en un territorio soberano y sin conocimiento de las autoridades locales, sin ofrecerle un juicio justo… es motivo de júbilo en occidente.

Gente tomando las calles celebrándolo, políticos democráticos que se felicitan por eléxito, un Premio Nobel de la Paz que ha ordenado la ejecución de un ser humano (y no su captura), portadas de periódicos libres con mensajes como púdrete en el infierno

¿En que clase de sociedad vivimos? ¿Está mal que ellos nos asesinen pero bien que les paguemos con la misma moneda?

La democracia y la justicia es para TODOS, buenos o malos, nacionales o extranjeros… con estas acciones demostramos que no somos mejores que ellos, que estamos gobernados por un atajo de salvajes que aplican las leyes y la justicia según les convenga o no… esto es la selva.

Si tan bien le ha parecido a nuestro gobierno este asesinato… ¿Porqué se molestan en capturar a los terroristas de ETA y no los ajustician directamente cuando los localizan?

No hay justificación posible, Ben Laden era un mierda, un asesino, un terrorista, un loco, pero son precisamente esos adjetivos los que se supone que nos diferencian de él.

¿Que hay de todos los civiles, los niños, asesinados por el ejército americano en Afganistan, Irak o Libia? Siguiendo nuestros propios métodos de países libres y democráticos, estaría justificado que se pudieran vengar ahora de los líderesespirituales que ordenaron los ataques…

Reflexión señores, que pretendemos diferenciarnos de los animales, de los terroristas, de los asesinos… y tan solo estamos justificando que esto se rija por la ley de la selva.

Que suerte que ahora vivimos en un mundo más seguro, tan seguro que los países occidentales están redoblando las medidas de seguridad en previsión de las represalias de Al-Qaeda.

Mis felicitaciones al gobierno americano y al Premio Nobel de la Paz por hacernos involucionar un poquito más a nuestro estadio pre-sapiens.

No hay comentarios: