martes, 17 de enero de 2012

Todo final solo es el augurio de nuevos comienzos...

Se acabo el año!... y hace muchos meses que ando olvidando escribir a todos y a ninguno...


Bueno cada vez que un año se acaba, que podemos hacer, que podemos decir que podemos hacer, aparte de reflexionar... Reflexionar en lo que hicimos y lo que haremos... similar a lo que suelo hacer en mi cumpleaños dicho sea de paso...


Pensemos en lo que nos dará este año, y en lo que dejamos atrás.


Todo año nos proponemos ser mejores, hacer ciertas cosas, entre muchas otras cosas... Yo me propuse unas cuantas... Veamos como me fue



  • Retomar el libro y hacerle 50 paginas (Ni mas digo q lo terminare) Ok... no volvere a hablar del libro XD
  • 4 meses de gimnasio 4 o 6 meses de aikido... cuenta? ... i guess...
  • poner al menos 2 lineas en el CV Done, ITIL V3 Foundations and CAPM Certified! ;-)
  • Leer mas (1 libro al mes) Ok... Esta si era dificil XD
50% not so bad... i guess..


"Me propongo no hacerme ningún propósito de año nuevo.

Si he de proponerme un cambio no suelo esperar al 1 de Enero para hacerlo."







Me lo leí por ahí y me lo robo! jajajjaaja


un abrazo!! 


Reinventense!!


Renuevense


sean una persona nueva y mejor cada día...


Sonriamos a pesar de lo que pasa en el mundo... 


Saludos!

No hay comentarios: