martes, 17 de julio de 2012

El camino trazado...

Como ya han de saber, adoro coleccionar frases y citas celebres...


Leí por ahí 


"Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya."


Supongo que ir por el camino trazado garantiza muchas cosas... Hacer las cosas repitiendo a otros nos llevara por su camino, es seguro, es estable... Pero seamos honestos, es aburrido.


A veces es divertido inventarse las reglas de un nuevo juego, intentar lanzarse a algunas piscinas y encontrar agua, aunque claro, eventualmente no habrá agua.


Inventarse las reglas, andar por rumbos desconocidos y aventurarse a nuevas experiencias es una forma de no pasar días aburridos, pero tambien trae riesgos.


Seguridad y estabilidad son validas formas de vida... Tal vez no sea para todos.


Supongo que yo me aleje mucho de la vida aburrida, y ahora solo me quedo con la parte interesante... Aunque a veces me cuestiono la certeza de estar caminando por buen rumbo o hacía precipicios... Es lo de menos! lo importante es disfrutar la ruta, no las metas.


Disfruten el camino, andado o por andar... Trazado o por trazar... Ser pionero o seguidor no es mejor ni peor, son solo elecciones.

2 comentarios:

Eruntale dijo...

Creo que algunas frases son repetidas XD o quizá parafraseadas, pero gracias igual por compartirlas :)

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Wow! That was fast...

En realidad si... xD! creo que ya escribi esto en algun otro momento jajaja... = estoy poniendo al día algunas cosas que tenía anotadas despues de abandonar el blog un tiempo...