domingo, 7 de julio de 2013

Una semana de Perdidas y Encuentros

Ese momento cuando tienes un mini infarto, cuando te das cuenta que falta algo… Algo importante… o al menos significante…

Sucede que soy alérgico a algunas cosas, y uso como los perros una pequeña placa, que me regalo mi madre… Y una cadena que me regalaron también… La perdí en el vestidor luego o antes de hacer deportes… Y la verdad me pone algo triste... pero honestamente soy una persona fría y comprare otra placa, otra cadena, probablemente muy parecidas y fuera de la perdida económica olvidare lo demás en algún tiempo…

En contra parte, ha sido un fin de semana curioso, recibí un sms de alguien de quien no sabía nada hace años… Me encontré de la manera mas casual con alguien que tampoco veía hace tres años… y muchas cosas similares… A veces agradezco esas pequeñas coincidencias que nos hacen olvidar que perdimos algo…

A veces pienso que existen coincidencias afortunadas y desafortunadas, cosas improbables que pueden cambiar el curso de la vida, o que terminan siendo irrelevantes, y es imposible saber que eventos cambiaran tu vida en un minuto, supongo que es lo bonito y caótico de la vida, la impredictibilidad de los eventos venideros.

Dejate llevar…

No hay comentarios: