viernes, 11 de abril de 2014

Las loterías

Saben? … Nunca compro tickets de lotería… bueno en realidad casi… Pues soy de las personas que no suelen ganarse muchas cosas, Pero si tienes dinero y te compras la faquin TV plasma (Si, lo sé ya nadie usa plasma) no es tan divertido como ganártela. Es como cuando te invitan a comer… Gratis todo es mas rico XD

Pero no por eso vamos a comprar todos los tickets de la lotería, si bien es divertido ganársela, a veces no queda de otra que comprar…

Antes existía una lotería que no se podía comprar y era la lotería genética… Esa que te hace comer sin engordar, ser alto, bajo, calvo, predispuesto a 809 enfermedades o no… Y muchos dirán “Es hereditario y no puedes hacer mucho al respecto” pues no taaanto así… Que tus padres tengan una predisposición hace que tengas un % mayor de probabilidades de perder la lotería, pero aún podrías ganarla… Hoy en día tus padres podrían comprarte la TV y hacer que nazcas con menor predisposición, hacerte modificaciones genéticas y cosas así… Why not? si tal vez pudieras nacer inmune a ciertas enfermedades (o al menos resistente) …Que es jugar a ser Dios? A lo mejor fabricarte tu propia cueva lo fue en su momento, jugar con el trueno y el fuego lo fue… TODO fue divino en su momento y hoy es terrenal… Pues somos una especie predominante, por que no jugar a ser dioses? Claro con responsabilidad y supervisión … Pero ¿Why not?

No hay comentarios: