jueves, 16 de octubre de 2008

De la publicidad y otros demonios

Hola!...

Bueno hoy quiero contar que me fui a comer fuera...

Y es la primera vez en mi vida que por terkedad o tal vez algo asi... espero 1 hora por atencion en un lugar para comer... y aun mas... espere parado!...

Supongo que esta carretilla... (Supongo que unica carretilla con website) estaba repleta por la publicidad que estos dias se ha ganado por la Feria "Peru Mucho Gusto" o por un diario local el cual hablo muy bien de ella...

Sip, para los que son Peruanos ya sabran que me refiero al puesto de Donha Grimanesa y sus anticuchos...

La verdad!... hay que aceptarlo, son buenos, y basico, tiene una buena receta de aji (salsa picante) ... pero para esperar en promedio 45 min a 1 hora... no se...

Creo que fue la publicidad... Pero sip.. son buenos... y no son caros...

Me parecio espectacular (Motivo de esta entrada) que un puesto en una esquina, con solo una banca y 4 personas este TAN lleno y con unos carrazos esperando por 1 hora en promedio... Es decir, me sorprende lo influyente que puede ser la publicidad, o lo buenos que pueden parecer sus anticuchitos...

en fin, para mi es una ilusion de los medios, quisiera saber si siempre estuvo asi de lleno su puesto.

Algun dia lo averiguare, hasta ese entonces... Supondre que fue la publicidad...

Pero la verdad que si estabn buenos!!


Saludos!

No hay comentarios: