miércoles, 21 de enero de 2009

Adios... Te extrañare... Supongo...

Hola,

Solo queria decirte que...

En realidad no se que es lo que hizo que me quisiera alejar de ti...
Sera que no lo recuerdo, o no lo quiero recordar...
Que tuvo tan poca importancia que no se exactamente que fue...

Pero asi fue, decidi alejarme de ti, y busque a alguien mas.
Alguien mas que me quisiera como soy, ... por lo que soy.
Tu supiste valorarme, lo acepto, y lo aprecio,
en realidad lo recordare siempre...

Pues apareciste en mi vida en el momento que lo necesitaba
Apareciste cuando necesitaba alguien que confie en mi
que apueste por mi... Tu lo hiciste,
y creo que te di todo lo que pude darte,
Espero haya sido suficiente...

Aprecio mucho lo que hiciste por mi,
me hiciste grande, siento que creci mucho contigo.
Conoci a grandes personas gracias a ti,
Espero no perder contacto con los amigos que me presentaste...

Pero hoy he decidido que pase lo que pase tengo que partir,
Se que has hecho mucho por mi,
Pero se que no hay mucho mas que pueda yo esperar de ti...

Se que alejarnos sera complicado,
nos hemos acostumbrado el uno al otro...

Pero asi es la vida,
han aparecido otras para mi, y creo que son mas adecuadas para mi...
No seamos pesimistas, el futuro tal vez nos vuelva a encontrar...

Veamos siempre hacia adelante,
Pensemos en que ambos podemos crecer
y ver en el futuro que ambos logramos ser lo que quisimos ser...

Hoy pienso desearte que te vaya bien!!
Y sea quien sea que ocupe mi lugar,
Cumpla con tus espectativas,
y de lo mejor de si, que es lo importante...

Todo esta en la actitud hacia la vida
Veamos siempre hacia adelante.

Adios... Mi querido puesto de trabajo, centro de labores, sustento de mi vida. Hemos pasado un inolvidable año juntos, pero hoy decido alejarme de ti.

...

Hasta luego!

SoloUnMortalMas

No hay comentarios: