viernes, 9 de enero de 2009

Para ti, aunque no lo leas es una carta al viento

Estimados lectores, aqui unas palabras que queria compartir, que lei en algun lugar, se que son cursilerias, pero bueno, me parecio una buena redaccion.

------


Aunque no lo leas, aqui una carta

Que lanzo al viento, con las esperanza de que las cenizas de este papel lleguen a ti

Veo tus manos y solo quiero tomarlas, para sentir su calor en mis manos.
No para que no huyas, sino para estar seguro que estas cerca de mi.

Veo tu sonrisa y no quiero otra cosa que hacer lo necesario para que este ahi para siempre.
Quien tuviera el privilegio de ser quien te haga feliz!

Se que no sere yo, lo se. No por que no lo quiera yo asi.
No soy tonto y entiendo tus negativas.

Lo siento.

No soy un tipo terco, tampoco tonto.
No estan en mis virtudes la persistencia y la estupidez.

Persistencia para ver si consigo almenos robarte una sonrisa.
Y estupidez para no darme cuenta que jamas estarias conmigo.

No soy un mal tipo, no me mal interpretes,
Pero se que hay muchas cosas de mi que jamas aceptarias.

Es tan dificil tan siquiera intentarlo sin pensar en el futuro.
Es tan dificil pensar que no siempre tenemos la razon.

Lo se, hay cosas importantes para cada cual.
Y cada quien tiene sus preferencias. Lo se.

Aun así, cada vez que te veo, te oigo y te pienso, me enamoro mas de ti.
Por mas doloroso que sea saber que no estaras ahi para mi, no te preocupes.
Yo siempre estare ahi para ti.

Estas ahi? me puedes leer?

Se que no, almenos no mientras escribo estas palabras que se llevara el viento hacia ningun lugar.

Pero si por casualidad estas palabras tienen el honor de que tu mirada fugazmente las toque. Gracias por sonreir, pues se que tu corazon escuchara mis palabras, y leera entre lineas que te querre, hasta que deje de ser saludable quererte. Y estara ahi para ti, aunque no lo necesites.

Saludos de un mortal mas, en este mundo.

No hay comentarios: