jueves, 12 de marzo de 2009

Futurologia

Hola a todos, o mejor dicho a nadie u_u

Hoy reflexionaba sobre el futuro de las cosas cotidianas (Si lo se... deberia trabajar y no leer todo el dia.. pero bueno) 

Pensaba en la television digital, la television analogica, lo standares, y toda esa parafernalia moderna de rasgarse las vestiduras... Y se nota que los que hacen televisores no son los mismos que hacen computadoras y sus accesorios.

En verdad no tengo un televisor... Tengo un monitor, con un aparatito sintonizador, El dia que quiera ver señal digital, comprare otro sintonizador, el dia que venga codificada lo cambiare, y si algun dia algun aparatejo de estos viene con un firmware actualizable dejare de comprarlos y solo los actualizare. 

en verdad... cuanto tardara la gente en vender aparatos q solo sean monitores y todo lo demas por fuera o almenos en un firmware actualizable.


Tambien me puse a pensar en los celulares, la tecnologia 3g y todas esas cosas... y principalmente SU COSTO!! y me decia por que carajo siendo tan limitados los servicios celulares (Me disculparan los proveedores de celulares pero es verdad) y tan costosos en general. Por que no vender solo terminales con internet 3g y punto, si quiero llamar, instalare un programa VoIP que me sera mucho mucho mucho mas barato, si quiero mensajes de texto usare correo o chat, si quiero enviar archivos y demas tendre todo a medida, y si quiero mas servicios los desinstalare y e instalare a mi gusto, cuando quiera cambiar de proveedores lo hare en minutos, y solo necesitare una red... la red de redes... Espero algun dia sea realidad, me parece logico, sumple y coherente... no?

Saludso



No hay comentarios: