domingo, 29 de marzo de 2009

Pensando...

Hoy me levante con flojera, en verdad... 

Tome desayuno a las 10:30 am y me dije a mi mismo que hace tiempo no comentaba mis ideas conmigo mismo por escrito (Es decir, no posteaba por aquí) Y prendo las noticias en busca de algun recuerdo interesante de la semana, Tan solo veo indignado que tiene que morir alguien importante para que se tomen medidas preventivas, o almenos se presionen a los gobiernos a arreglar las cosas.

Luego pense, veamos algo de caricaturas y apaguemos el cerebro... total, es domingo! :) 

En verdad el día a sido aburrido, y solo leo en las noticias que mucha gente apoyo el apagon de 1 hora de la energía electrica en todo el mundo, Aquí se entendio mal y apagaron las luces, pero prendieron todos los televisores... jaja

En fin, sera que a veces hacemos las cosas solo por que la publicidad lo dice? o por que alguien importante nos lo pide? que opinan?

No hay comentarios: