domingo, 17 de mayo de 2009

Feeling Alone...

Una vez hace algun tiempo lei que no es divertido manejar un ferrari sin un copiloto con el cual compartir lo genial de la sensacion...

Hoy pienso que es verdad,  .................................

no es que maneje un ferrari, ni mucho menos, en verdad mi situacion economica no es "Genial" pero digamos que me siento en un buen momento de mi vida, siento que profesionalmente he crecido rapido, siento que puedo llegar muy alto, soy libre y tengo tiempo libre... Podria disfrutar mucho de la vida. Pero creo que soy un viajero fatigado cansado de la libertad y la soledad. En verdad no me pone triste ni melancolico; pero aun asi no me permite sentirme al 100% Feliz ... 

En verdad soy  relativamente feliz, mas que feliz me siento Realizado. Pero quien sabe si efectivamente eso es importante.

Conversaba hace un rato con una muy buena amiga y le contaba un poco de mi vida, y en verdad me decia que uno se siente conectado con los lugares o personas que te ayudaron a ser quien eres. Luego de pensarlo creo que tampoco es mi caso.

Finalmente, he decidido lanzarme en la busqueda de ese algo, de ser mas humano (Si... mas humano) y relacionarme, dejar mi mala costumbre de la soledad (Es que me llevo tan bien conmigo mismo que me dejo llevar por la agradable soledad... ) y tratar de hacer algo que llene ese vacio.

Alguna vez lei que la gente tiende a ser sociable por que no tolera la soledad... Esto por 2 motivos, uno de ellos es que a veces vivimos tan hipocritamente que nos odiamos por ser como somos y no nos soportamos como para oir nuestros pensamientos... Y el otro caso (Mi caso supongo?) que es por que en verdad el ser humano se puede llegar a aburrir de muchas cosas, incluso de si mismo...

Veamos como me va!

Un saludo

3 comentarios:

Ras Alhague dijo...

Comparto tu misma opinión... Y generalmente no me cae bien la gente que no puede soportar (y disfrutar) estar un cierto tiempo a solas consigo misma. Ni siquiera me siento acompañado cuando están conmigo; me aburren tremendamente.
Únicamente disfruto la compañía de aquellos que tienen esta cierta especie de identidad propia... es decir... bueno, tu me entiendes.
Un abrazo!

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Que gusto tener un comentario, pense que escribia para mi mismo!! :D

por cierto? como llegaste por aqui? googleando, algun link? tipeaste mal el nombre de otro blog? xD

Ras Alhague dijo...

Pues... jaja, llegué por casualidad. Ví un comentario tuyo en una entrada de otro blog (sinceramente no me acuerdo cuál) e hice click en tu nombre... y como ves, me enganché con algunas entradas.

Y no te desanimes; es muy común que la gente visite y lea pero que no comente nada. Por si quieres tener una idea sobre las estadísticas de tu blog, te recomiendo el servicio de Google Analytics (búscalo en Google, y encontrarás enseguida un montón de instrucciones sobre como usarlo. Es extremadamente simple, extremadamente completo, y por supuesto, gratis).

Por cierto, ví tu comentario en mi blog, también me agradó recibirlo. Y de Perú!! Que bueno!! Qué impresionante cómo nos conecta internet, no? Ya sé que es una frase súper-gastada... pero... no deja de asombrarme.

Saludos desde Argentina!