domingo, 25 de abril de 2010

El Estadio - Cevicheria



Hace un par de semanas atrás, como que fui a una cevichería y no les conté xD!

No es que no tuviera tiempo, es que he estado dejando "Para Despues" Muchas cosas... La flojera supongo...

Bueno, sin mas preambulos, El Estadio:

El Estadio

Bueno, el local se ve pequeño, pero en verdad tiene 2 pisos y desde el segundo piso hay una muy buena vista a un parque, sencillamente Genial!

De entrada, para variar siempre la canchita, y unos excelentes chifles... Siempre muy buenos, y aunque los chifles invitaban a unas cervecillas, lamentablemente como se puede ver en la foto, uno de nosotros llevo un vehículo motorizado a.k.a. GeroMovil así que no se pudo esta vez.


Bueno, la chicha morada, natural como debe ser, Bueno, normalmente no soy muy Guloso (de Gula), pero mi buen amigo pidio una Leche de Tigre, y yo soy debil ante estas tentaciones xD...


Seamos sinceros, no es muy grande, pero es muy generosa en sabores, un poco picosa tal vez para algunos, pero quienes me conoces saben que me gusta ese puntito de picante en las comidas... Pero dejemonos de Aperitivos y vayamos a ver comida! xD


Como plato de fondo pedí un ceviche de tres toques, básicamente un ceviche de langostinos, pescado y conchas negras, la verdad hacía demasiado tiempo no comía un ceviche de conchas negras como ese, excelente. El local tiene mucha calidad en los platos y la cantidad también es generosa.

Los precios son bastante normales con respecto a toda buena cevichería, un promedio de 25 a 30 Soles por persona, tal vez un poco mas con ciertos platos y unas cervecirijillas...

La decoración es simple y acogedora, Me pareció bueno...

Salí muy contento en términos generales aunque al salir del local noté que San Miguel tiene muchas cevicherias que tendré que descubrir de a pocos.


4 comentarios:

Eruntale dijo...

será motivo de ir a conocer ese local! el cebiche se ve buenísimo :)

Gero dijo...

El Geromovil es mio :P

Anónimo dijo...

la verdad a mi personalmente no me parece tan bueno.yo siempre voy con mi familia pero estoy buscando otro lugar mejor donde ir.la calidad ha disminuido considerablemente.

Anónimo dijo...

visiten la cevicheria pecao frito que esta en la av. san jose es muy buena las recomiendo