lunes, 26 de abril de 2010

El Shehadi


Sería muy injusto no hablar en mi blog de mi bar favorito!! y de hecho lo ha sido, hace ya muchos meses, los cumpleaños de mis amigos son casi obligatorios aquí, ubicado en Miraflores, cerca al parque Kenedy, en plena Avenida Diagonal, justo junto a las mesas de Ajedrez...

Es un bonito y acogedor Bar/Restaurante, con mesas interiores como exteriores, siempre acompañan a las mesas unas cálidas velas y un poco de canchita. Uno puede sentirse aquí como en casa, la atención es muy buena y las mozas muy güapas.

No les voy a mentir, es un poco caro en verdad si desean emborracharse, Pues una copa en promedio cuesta entre 20 y 25 Soles, un piqueo 40 tal vez un poco mas...

Tequila Sunrise

Pero bueno, en verdad sus tragos son muy buenos, de mi particular agrado el Nutty Cola, la piña colada y la algarrobina. Aunque un amigo de gustos un poco mas refinados siempre que llevamos a un neófito, recomienda para comenzar un Martini Clásico o un Long Island Tea, son muy buenos en realidad.

Nutty Cola

Solo un par de veces no me ha gustado lo que he probado, una de ellas un Strawberry Mojito, me pareció un poco fuerte el sabor de la hierba buena(Esto es discutible pues a mis amigos si les gusto mucho...), y un Bloody Mary, que en verdad estaba un poco salado. Fuera de ello TODO es muy bueno.

Strawberry Mojito

También tienen tragos clásicos, como una cerveza Corona o Cuzqueña, un buen tequila Jose Cuervo, o un Whisky Johnnie Walker, Chivas, etc etc...

Tequila!!

Ahh y en piqueos no pueden dejar de probar el Piqueo shehadi, que tiene piqueos ligeros como para conversar y comer (Tequeños, Cordon Blue, Pollo a la tempura y en una bandejita de papel aluminio una especie de pastel de papa con queso) y mi favorito es la Parrilla de Mariscos, que es una fuente de mariscos que viene muy caliente de Pulpo, Conchas, Yuquitas, Pescado, etc etc... Muy recomendable. El piqueo shehadi si la memoria no me falla (A cualquiera le falla la memoria luego de unas copas, no?) esta al rededor de S/.40 y la parrilla de mariscos grande S/.70.


Parrilla de Mariscos Grande


Ambiente agradable, una zona céntrica, bonita y tranquila, que mas puede pedir uno?? Por su puesto!! Música en vivo, y últimamente los viernes criollos son excelentes, aunque normalmente tocan música suave.

Bueno y si es su cumpleaños, no olviden preguntar si pueden cantarles el Happy Birthday jeje... Gracias a la Banda "Te, Canela y Clavo" de los viernes Criollos y al coro con las bellas mozas... Pondría un vídeo pero el estado etílico que compartíamos en ese momento no hablaría tan bien de nuestras habilidades en el canto xD.

Tortita con Helado ;-)

PD1: Si, por las fotos pueden ver que hemos barrido casi toda la carta con mis amigos y podemos aseverar que es un gran lugar para ir de copas.
PD2: Prometo algún día hacer un post con alguna foto con las mozas :) Ya que se que mas de uno deseara corroborar su belleza.

Salud! y Saludos...

3 comentarios:

certified-es dijo...

Ahora entiendo porque tomas tan lento: paras tomando fotos!!

Unknown dijo...

Ayer cene un shehadi de miraflores...y entre otra cosas...me incomodo el frio...mala atencion y una ensalda cesar con pollo que noera cesar sino matonesa!!! nunca mas vuelvo!

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

El frio, bueno, si puede ser si te sentaste en las mesitas de afuera... Bueno, Ensaladas no he probado... Pero Mala atencion!! .... Lo dudo mucho @enrique, pues siempre me han atendido muy bien... En fin, supongo q cuestion de gustos...

Saludods