domingo, 9 de mayo de 2010

Dia de las Madres


Feliz Día a Todas las madres, en especial a mi madre, Quien siempre me supo entender (¿Supongo?) Y no se la puse fácil déjenme admitirlo...

Bueno, en realidad normalmente escribo un mail masivo hacia todas las mamas que conozco deseándoles lo mejor y todo lo que se merecen, Pero hoy no lo hice por que en verdad tengo muchas cosas en que pensar... Así que solo hice las llamadas telefónicas del caso a las mas cercanas que conozco, puse un post en el facebook, muy genérico y conciso y fin.

Pero en el facebook leí algo que me gusto mucho y compartire....


En verdad es un día especial para todos los que cumplen el rol de madre, ya sea una madre, un hermano, una hermana... y me pareció el mejor mensaje del día...

Feliz día... a Todas las madres...

No hay comentarios: