domingo, 13 de mayo de 2012

Mi silencio lo dice todo, mis polainas!

Todos hemos escuchado la famosa alguna vez "Mi silencio lo dice todo" ...

Oh Really!? Que puede expresar un silencio mas que indiferencia, y otras 924 posibilidades que te pasan por la cabeza, especialmente cuando no puedes ver físicamente a esa persona y te preguntas, ¿Que rayos estará pensando?


En verdad, (En general... la frase la han usado mujeres conmigo...) Mujeres y personas del mundo, que piensan? que leemos la mente? que nos es fácil adivinar?

Anyway... Seguiré mi política actual de vida y no insistiré en situaciones forzadas, solo seguire el flujo del rio de la vida, que me lleve a donde quiera llevarme.

El silencio no dice nada, calla mucho, lleva a suposiciones, si hay que decir las cosas que se digan, que duelan, que gusten, que den placer, que generen odio... Que se digan las palabras, pues una palabra callada es un peso que se carga, y seamos honestos... "Es mas probable en el futuro arrepentirse de lo que no se hizo, que de lo que se hizo"

Saludos!

3 comentarios:

Eruntale dijo...

Por otro lado las palabras también hieren... como suelo decir, "si no tienes nada positivo que decir, ¡mejor no digas nada!".

En fin, sigue nomás estimado, life goes on :)

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Exacto, las palabras hieren... El silencio tambien... Es un mundo complicado supongo...

Ten buena semana Eruntale! :)

Anónimo dijo...

Solo sigue viviendo tu vida como estas acostumbrado a vivir, a tu manera y a tus reglas.

Cuidate .. nos vemos.