lunes, 8 de septiembre de 2008

Belleza VS Talento

Esta semana estuve siguiendo Latin American Idol En Sony... Pues 2 PEruanas estan participando... Y pues de veras me gustaba como canta una de ellas... Pero de hecho eliminaron a una.

Ambas cantaban bien... Aunque en realidad una tenia una voz espectacular... y la otra era mas agraciada, sonriente, y claro, no tenia una voz TAN impresionante...

A Quien eliminaron? ... Por supuesto a la que no era tan agraciada fisicamente ... Era evidente... Pero... Pero... Pero... Bueno asi es la tele... Ojala algun dia haya un American Idol por radio! jajaja...

Buenoo... solo quiero decir que realmente me encantaba la voz de Nicole y ella debio seguir hasta la final... No digo que Sandra cantara mal... Pero ... Nicole tenia una voz mas Bella...

Siendo sincero... Es una de las cosas que realmente me llama la atencion... es la voz de una mujer que cante BIEN...

Es uno de los motivos por los cuales en mi lista del winamp siempre ademas de la musica apta para trabajar (Korn, Mago de Oz, Pop, Jpop, Techno, Metal, etc etc) tambien hay Baladas ... Laura Pausini, La Oreja de Van Gogh (Quienes por cierto a pesar de haber cambiado de cantante... Consiguieron a una cantante Excelente... No es Amaia... Pero canta MUY bien, y bueno... tambien luce bastante bien en el video promocional del disco....)

En fin...

Desde aqui un saludo para Nicole.. Para mi una ganadora, desde aqui un saludo (aunque nunca lo leas... Plop!)

No hay comentarios: