lunes, 15 de septiembre de 2008

La Vida!!

Hola estimado lector,

normalmente no copio de mis amigos, pero ayer una niña me dijo algo que quiero compartir... Aqui va... Gracias Anita...


--
ya se!!!! jja despues d emeditar creo q entendi a ke me referia con lo de la vida

y en realidad no era a lo q experimentas a diaro
si no . a lo natural . como ver a una planta q nace crece. los colores. el universo . todo eso . q es vida. q es dificil de describir. y de entender. es muy profundo . y es una sensacion muy agradable. ademas q pienso q es lo mas puro q puede existir dentro del ser humano.

no se. mmmm no kreo q me ekivoke. no se si no me hago entender. y no se por q lo siento.
entonces empiezo a imaginar colores . los colores vibrantes de las flores . el verde de la splantas el cielo. el color oscuro de la noche y su encanto y su lujuria. las alas azules de una mariposa. o el color de todo eso ante el sol d las 8 d la mañana. o el cielo rojo al atardecer. o el extraño color de las estrellas q esta entre blanco y azul. o rojo y amarillo. no se. muchas cosas.
creo q a eso me referia. a sentir eso . a amar eso .
hmmmmmmm
--


Creo que ahora se que es la vida!!
Supongo que si vieramos todo eso mas seguido ante nuestros ojos, viviriamos mas intensamente.

Saludos

No hay comentarios: