domingo, 9 de noviembre de 2008

Reviviendo la infancia

Hola!,

Hace algun buen tiempo que no tenia tiempo para escribir,

A decir verdad por flojo, no por algun motivo en especial...

Hace poco paso el Día de la cancion criolla (Perú), es decir, Halloween. Bueno hacía mucho que no disfrutaba la alegoria de un Halloween.

No es que me haya disfrazado ni nada de eso, quienes me conocen sabran que obviamente no lo haría. Pero en la oficina, como que hacen una suerte de tardeeee dedicada a los hijos de los trabajadores. Bueno, yo de hecho no soy muy entusiasta, pero ese dia en particular estaba hostigado del trabajo. Supongo q hay dias en que todos queremos hacer cualquier cosa menos trabajar. Y bueno cuando dijeron "¿Quien va conmigo a comprar los dulces y decoracion?" Dije "Yo, voy.".

Bueno comenzemos por que propuse ir hasta un mercado a comprar la decoracion y las golosinas a un mayorista cerca a mi casa. (jeje... no es que viva lejos pero almenos tomo el tiempo suficiente para olvidarme del trabajo)

Compramos una caja enorme de golosinas, y mucha de esa telaraña que se pega (de hecho creo q se enreda) a todo.

Fue interesante, pasaban los niños con sus respectivas madres (Y niñeras... inevitable en nuestro mundo moderno ¿Verdad?). Luego de la primera horda de niños sedientos de azucar, en esa breve pausa mencione "Solo algo de musica infantil, y esto es toda una fiesta de niños". Jeje... Luego de unos segundos... Deseo cumplido!, Una compañera del trabajo tenia en su laptop los Hitazos de Topo Gigio y una cancion de Yola Polastri... Quien en su sana infancia Peruana no ha cantado alguna vez un hitazo de Yola!! o no ha oido de topo gigio, Los niños de hoy no saben de lo que se pierden... Si hasta cantamos algunas, o almenos las taradeabamos. Es inevitable la nostalgia y el recuerdo con cosas como esas.

Debo ser sincero, disfrute mucho todo ese dia que olvide por un momento mis pendientes y trate de ver como es Jalowin hoy en día.

Si hay un lector por ahi que lea estas lineas, cuentame, ¿Que otras cosas hacen que revivas tu infancia? Añorar aquellos dias sin preocupaciones y donde las cosas mas simples te producen gran alegría.

Saludos

No hay comentarios: