domingo, 8 de agosto de 2010

Si volver es una forma de llegar...


Y siempre una frase me hace pensar mucho "Si volver es una forma de llegar"... Puede sonar un poco complicado, o incoherente, pero sucede que muchas veces no sabemos a donde vamos y olvidamos de donde venimos. Pienso que si bien es cierto es bueno siempre tratar de avanzar, también considero importante de vez en cuando pararse a disfrutar de la vista al caminar.

Siempre me he preguntado cuando ¿"Vamos" y cuando "Volvemos"?... Sucede que yo viajo algunas veces al año, a un lugar al que llamo hogar. Y no había notado que antes decía "Voy a volver a ... " ahora digo "Voy a ir a...". No se exactamente en que momento cambie la frase, pero supongo que ir y volver depende mucho del momento en nuestra vida en que estémos.

Vamos y venimos, lo importante a mi parecer es no quedarnos quietos y buscar en el cambio el equilibrio y la mejora continua.


2 comentarios:

Lore dijo...

¿De dónde vengo? y ¿hacia dónde voy? siempre traen de la mano una pregunta un poco más complicada. Quizá para poder ir pensándola en el camino o mientras se mira el paisaje: ¿quién soy?

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Quien soy?

Quien eres?
Siempre me fascino la pregunta, pues cuando la haces siempre responden cosas diferentes y locas... Normalmente responden con el nombre, otros con su profesión, otros con un poco de su linaje familiar...

Que te define? Quien eres?

Algo que suelo decir es "No conozcas a las personas por lo que digan, tampoco por lo que hagan, sino por sus motivaciones, sus pasiones"