sábado, 23 de febrero de 2008

Como elegir a nuestro dictador!?

Cada dia que veo las noticias... bueno casi siempre... pienso que es muy dificil saber lo que queremos...
Pienso que esta mal agarrar a nuestro gobernante y pedirle cosas, que en realidad solo benefician a un pequenio grupo de personas... o que solo resuelven la parte que nos incomoda de un problema... y no EL problema en realidad... aveces nos ahogamos en nuestro pequenio universo y creemos que tenemos la solucion, si bien es cierto como protagonistas tenemos derecho a dar una opinion valida, y un enfoque real, muchas veces la solucion la ve mejor alguien que no esta TAN involucrado con una parte en particular del problema, o alguien capaz de ver el overview... Pero kien... ??? pues para eso tenemos gobernantes... ahora... en nuestra metodologia de gobierno llamada democracia... "Se hace lo que dice el pueblo" que si todos pensaramos en conciliar.. en consenso seria GENIAL!, o si supieramos lo que queremos EXELENTE... pero no... hoy en dia empujamos el carro cada quien para su casa... y al final no avanzamos ni un caraxo... entonces quien es el heroe... pues a veces por pura casualidad sale un dictador que ademas es un buen gobernante y sin importar un caraxo lo que le dicen hace lo MEJOR PARA TODOS...

Ahora.... si la dictadura funciona tan bien... viene el problema... como elegir a un buen dictador... pues... yo creo que todos tuvimos un dictador en nuestras vidas... y si no... no me digan que nunca les dijeron alguna version de "Es por tu bien hijito... " o "HAzlo no mas que es por tu bien" ... y mirense ahora... apuesto a que agradecen que hayan tomado esas deciciones por ustedes... creo que hoy en dia somos como esos ninios que no kieren tomar su medicina... que no quieren estudiar o que se yo!...

Ahora... como saber quien es una madre para un pueblo... un pais... una ciudad... el mundo algun dia? ....

pos no tengo la mas misera idea.!! solo queria apuntar por que me parece que las deciciones se deben tomar sin importar opinionese e intereses... sino resultados finales... pero escuchando a todos... y tomando en cuenta todo lo necesario...

Atentamente...

un internauta mas...

No hay comentarios: