sábado, 23 de febrero de 2008

La belleza

HAce algunas dias, una idea me viene dando vueltas la cabeza...
como se mide la belleza...
hace unos meses leia que cientificos (que se ve que andan con nada interesante que investigar) habian determinado que la proporcion perfecta de las caderas yla cintura de una mujer era 0.6 .. y yo digo...

COMO JORAKA CALCULAN ESO???????

Pues pensandolo un par de horas... creo que la belleza se mide no en medidas 90/60/90... 0.6... que se yo!!...

Creo que se mide en la cantidad de sentimientos o emociones que desencadenan en las personas...

Es como decian en algun lugar (no recuerdo) "La belleza no reside en la persona, sino en el corazon de kien la observa" o algo asi....

Piensenlo!... cuando se fijaron en alguien... acaso no fue por que al ver a esa persona pensaron algo como "Me inspira felicidad, paz, dulzura, ...." que se yo... tal vez les inspiro "deseo" o algo asi... pero fue eso, mas que las facciones que tuvo, la simetria en su rostro...

Particularmente, desde que pense en ello, me doy cuenta que una mirada siempre inspira algo... confianza, amabilidad, tranquilidad, nostalgia, inteligencia, alegria... etc etc.. .ademas de todos los grises entre estas palabras...

y si bien es cierto hay facciones que acentuan estas emociones... pues creo que finalmente es la forma en que leemos en la mirada algo de la personalidad de las personas... y por lo que luego tratamos de descubrir algo mas...

umm...

deberian intentar recordar a las personas en las que se fijaron alguna vez... y veran que si bien pueedaa que tengan rasgos fisicos comunes o no, lo que les inspiro ese momento fue muy parecido,... es un buen ejercicio, descubriran sus motivaciones, o aquello por lo que les gusta vivir..

Un saludo!

No hay comentarios: