sábado, 2 de febrero de 2008

Estamos condenados si seguimos asi!!

Leia hace unos pocos dias atras en los blogs de el diario el comercio de mi pais... www.elcomercio.com.pe ... un blog titulado "el club de lo insolito" y por ahi una entrada rezaba "La humanidad se esta volviendo mas tonta" ... si bien es cierto me gustaria compartir todo el contenido, creo que pueden ir a la pagina y leerlo no? ...

De todo eso, me llamó la atencion el hecho de que las personas con menos probabilidades de ser personas provechosas para este mundo, o personas exitosas, son las personas que mas hijos tienen!!! .... entonces me dirijo hoy a todos los nerds del mundo y os digo: "Caray..!! vayan y embarazen a un par de chicas hoy... y otro par cada año!!!" ... y a las chicas del mundo... "Caray!! ...q tan malo puede ser cuidar a 10 hijos" jaja.. bueno esto ultimo es algo exagerado... pero hace unos 50 o 70 años era (almenos en mi ciudad natal) algo masomenos normal que una familia tuviera 10 o almenos mas de 5 hijos... asi que... que de raro tendria hoy (Si ya se que la situacion economica es mala) ... pero no os digo que tengan que tenerlos todos cada año... pero tenganlos...

ahora invoco a las mujeres trabajadoras del mundo... "Caray.. dejen de trabajar almenos un par de meses y tengan hijos!!" ... hoy en dia creo q vivimos pensando en "crecer economicamente" "conseguir una posicion" ... para que!!... si ya se... los bienes economicos son divertidos... pero caray! ... estoy seguro que tener un hijo les dara igual alegria... y mirenlo asi.. contribuiran a que este mundo tenga almenos una probabilidad mas de tener a una persona de exito no? ....

en fin...
por culpa del escritor de dicho blog... creo que descartare mi idea conservadora de tener 2 hijos... cuando mucho y la cambiare por 2 niños cuando menos... para esto no se si tenga que tener 2 esposas pero bueno jaja!!... esos son detalles... no? ...

Hasta la proxima estimados lectores (si es que los hay!)

No hay comentarios: