lunes, 23 de agosto de 2010

De lo superficial de nuestro cruel mundo...

Hola! No muy usualmente hablo de la superficialidad que nos inculca la televisión, los periódicos, revistas y hasta los catálogos (no solo los de ropa, por ejm vean a la sexy recepcionista telefónica que tienen todos los anuncios por ejm...). Believe it or not, terminamos tragándonos ese pedazo de basura. Y no es que ver el físico de las personas este 100% mal, es decir, no nos gusta apreciar una figura simétrica por puro capricho o un físico saludable, pero no se fijarse en detalles caprichosos de la moda y las 'Tendencias Actuales', Hemos llegado a puntos donde, en particular tal vez las mujeres un poco mas, la gente se priva de muchas cosas para 'Lucir bien'.
Y creo que preocuparse un poco por ser saludables y parecerlo no esta mal. El problema es la obsesión. ¿Y con que objetivo?



Yo pienso que hay cosas que están mal, como descuidarse al punto de no estar saludables, o de no estar presentables para una ocasión (Centro de estudios, labores, etc...) Pero hay cosas irrelevantes por las cuales se preocupa demasiado mucha gente, medidas arbitrarias, proporciones imposibles y características raras.



Y como siempre tomo mis argumentos de canciones, hoy quise compartir algunas canciones que siempre recuerdo cuando veo obsesion en la apariencia externa de las personas.

"You're beatiful... No matter what they said..."

Todos tienen 'Algo' que los hace especiales, y eso es lo que importa, aunque tal vez sea mas importante encontrar alguien que aprecie ese 'Algo', y si no lo encontramos... Pues que nos ayuden a encontrar a esa persona ;-)

"Can anybody find me... Somebody to love..."

Supongo que en realidad no todos se consideran personas especiales, pero a pesar de ello, esperamos encontrar a alguien que nos considere especiales...

"But i'm creep... I'm a weird-o... What the hell i'm doing here... I don't belong here...."
...
"I want you to notice... When I'm not around..."


Y antes de despedirme, Si, me gusta Glee y mucho :) la música vocal siempre me gusto mucho, disfruto mucho la música de los coros, y Use covers de todas las canciones pues estoy de humor de música suave hoy ...

Que estén muy bien!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La superficialidad de la moda que nos ponemos (ropa, formas, modos, etc) en el fondo son máscaras que usamos para ocultarnos... a veces incluso ocultarnos de nosotros mismos.

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Ocultarnos, aparentar, llenar vacios... que mas dá! ... Algun día nos libraremos de las cadenas del MundoReal®