Bueno, para variar, trate este fin de semana de probar algo nuevo y de contarles como fue la experiencia.
Pero esta semana ha estado muy llena de cumpleaños y compromisos, así que he tenido compromisos. Hoy celebramos el cumpleaños de un amigo cercano y nos decidimos por El Mordisco, del cual ya tenemos unos comentarios... y muy recientes..., así que no ahondare mucho en ciertos detalles.
La semana pasada mientras escribía, me preguntaba ¿Por que ir a una cevichería y no pedir un Ceviche? Supongo que a veces uno se siente tentado por cosas mas elaboradas a veces, aunque a veces la simplicidad simplemente cautiva...
Bueno, esta semana frente a la carta y dado un clima caluroso no resistí pedir una refrescante leche de tigre y un ceviche de cojinova y erizo.
Ceviche de Cojinova y Erizo...
Bueno, luego de reflexionar sobre este restauran un poco mas que la vez anterior, he notado que a pesar de ser un muy buen lugar, con muy buena sazón en la comida y porciones muy generosas... En realidad hay un cabo suelto o punto en el cual podrían mejorar, y es en la presentación, y no digo que sea mala ni que yo sea enemigo de la simplicidad, es solo que con un minuto de trabajo podrían dar mucha mejor imagen a los ya geniales platos que sirven.
Un excelente restauran, prueba de ello que estaba prácticamente lleno.
Bueno, sobre los precios, los platos fuertes tienen un coste promedio de S/.30, considerando la cantidad, están en un buen precio.
Hasta la próxima!
2 comentarios:
Y ese amigo cercano es Germán, no? xD
Asi es, Tamales, que por su culpa no pudimos pedir chela por que fue con el GeroMovil® !!
Publicar un comentario