sábado, 13 de marzo de 2010

El Mordisco 2


Hola a todos!

Bueno, para variar, trate este fin de semana de probar algo nuevo y de contarles como fue la experiencia.

Pero esta semana ha estado muy llena de cumpleaños y compromisos, así que he tenido compromisos. Hoy celebramos el cumpleaños de un amigo cercano y nos decidimos por El Mordisco, del cual ya tenemos unos comentarios... y muy recientes..., así que no ahondare mucho en ciertos detalles.

La semana pasada mientras escribía, me preguntaba ¿Por que ir a una cevichería y no pedir un Ceviche? Supongo que a veces uno se siente tentado por cosas mas elaboradas a veces, aunque a veces la simplicidad simplemente cautiva...

Bueno, esta semana frente a la carta y dado un clima caluroso no resistí pedir una refrescante leche de tigre y un ceviche de cojinova y erizo.

Ceviche de Cojinova y Erizo...

Bueno, luego de reflexionar sobre este restauran un poco mas que la vez anterior, he notado que a pesar de ser un muy buen lugar, con muy buena sazón en la comida y porciones muy generosas... En realidad hay un cabo suelto o punto en el cual podrían mejorar, y es en la presentación, y no digo que sea mala ni que yo sea enemigo de la simplicidad, es solo que con un minuto de trabajo podrían dar mucha mejor imagen a los ya geniales platos que sirven.

Un excelente restauran, prueba de ello que estaba prácticamente lleno.

Bueno, sobre los precios, los platos fuertes tienen un coste promedio de S/.30, considerando la cantidad, están en un buen precio.

Hasta la próxima!



2 comentarios:

certified-es dijo...

Y ese amigo cercano es Germán, no? xD

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Asi es, Tamales, que por su culpa no pudimos pedir chela por que fue con el GeroMovil® !!