jueves, 18 de marzo de 2010

Feeling Older...

Vaya Vaya!! Acabo de ver que esta es la entrada Nro 100!!! Solo queda decir Yaahuu!!!!
Bueno, luego de reflexionar un poco... Veo que el blog no ha ido tan mal, ha sido variado y me ha servido para hacer tracking (Seguimiento carajo!! por que con los términos en ingles??)

Bueno, dejemonos de celebraciones y cervezas para mañana que hoy es jueves y mañana hay curro...

Hoy me siento viejo! Ya debo haber comentado que luzco bastante viejo cuando ando con el cabello largo... Ademas que luzco bastante serio buena parte del día. Lo cual siempre me trae comentarios como "Esta esperando a su hijo?" y afines ciertamente interesantes, los cuales siempre terminan en bromas graciosas como "Seras un buen padre" o "no tengas hijos nunca" jaja!

Pero siempre en tono de broma y cosas similares, hoy es la primera vez que me lo dicen con seriedad, lo cual me hace sentir REALMENTE viejo y feliz.

Solo quería dejarlo escrito en algún lugar donde ocupe algunos bytes...

2 comentarios:

Betty A. dijo...

Viejo y feliz...una frase rara en verdad para venir de alguien joven (creo).

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

:) Ni tan joven ni tan viejo...