sábado, 6 de marzo de 2010

El Mordisco


En la linea de Posts de comida y restaurantes, hoy tuve la oportunidad de ir a un restaurante que me han recomendado, por 2 razones... 1° La comida y 2° y no menos importante, la vestimenta de las mozas ;-)

Bueno, ahora paso a detallar... Empezando por que fui con una buena amiga... Así que no pude tomar mucha atención a ciertos detalles... Jaja!! Bueno, sucede que en verano las mozas visten unas minifaldas bastante cortas y son bastante guapas, en realidad si lo son.... Y dicen que en invierno lucen trajes bastante pegados, como los de las anfitrionas de las discotecas y afines.

En resumen, la parte que MAS me recomendaron del local, queda aprobada.

Ahora vamos, que no solo de mirar vive un hombre, sino también de probar, degustar, saborear... Comer!

Bueno, los precios no son exactamente cómodos, pero los platos son generosos y con ingredientes de calidad yo pedí unas hueveras en salsa de langostinos, mi querida amiga pidió unos chicharrones de calamares, una jarra de limonada frozen y una jarra de chicha morada. En total unos 80 PENs aproximadamente, unos 35 por cada plato y 5 aprox por cada jarra de bebidas...

Muéranse de envidia...

Bueno venia acompañado con una generosa taza de arroz blanco, yo soy un tío de 95 kg, y quede un poco mas que satisfecho. Mi acompañante era mujer y claramente, no termino su ración completa, y yo no pude mas que probar un poco por que no podía mas! jeje...

La sazón, seamos sinceros no era nada espectacular, era la magia de unos buenos ingredientes con la simplicidad de la cocina tradicional.

En términos generales, aprueba. Algo curioso que la boleta de venta sale como "El Festín Marino".
La verdad me gustó. Volveré por uno de sus 'Ceviches el Mordisco' que por error me pusieron en la mesa, y casi me quise quedar jaja! :-).



No hay comentarios: