domingo, 21 de marzo de 2010

Papa Jhon's - La Marina


Bueeenooo, Hoy hablare de una cadena de comida rapida. Si, un fast food, normalmente conocidos por tener comida no muy interesante, pero hoy en día tienen algunos muy buena comida, como es el caso de la mencionada pizzería.

Hay como toda cadena, muchos restaurantes ubicados en las zonas mas comerciales de la capital, esta vez fui al que esta cerca a Plaza San Miguel.

Esta pizzeria me parece una de las mejores que hay, la calidad de sus productos es muy buena, pero en verdad no voy por ser un gran fanatico de las pizzas, sino por uno de sus acompañamientos que me parece de las mejores cosas que he probado en mi vida... Los Peperoncinis, estos son como ajicitos, pero ácidos y no muy picantes, normalmente ponen un par, pero si uno amablemente pregunta al mozo si puede traerle unos cuantos mas, normalmente consigue unos cuantos mas... :D

En general deberían ponerlos en los bares!! Con cerveza serian un snack IDEAL, pero en verdad no los he conseguido, solo los veo en esta pizzeria, si alguien sabe donde comprarlos en Lima, Peru se los agradecería.


No hay comentarios: