domingo, 9 de agosto de 2009

La estupidez humana.

Aqui un pequeño extracto... Muy interesante de un tema muy tocado pero no deja de ser interesante.


3 comentarios:

Ras Alhague dijo...

Muy interesante. Quienes son los hombres del video?
Comparto su opinion... hemos creado a dios a nuestra imagen y semejanza; un dios completamente estupido. Un dios imaginario que, a pesar de todo su conocimiento y poder infinitos, es sumamente torpe y fracasa sistematicamente en sus planes, remediandolo todo siempre de manera imprevista, bizarra y eticamente reprochable (la destruccion de sodoma y gomorra, las plagas de egipto, el diluvio universal, la utilizacion de cristo como chivo expiatorio, el apocalipsis, etcetera)... para luego volver a elaborar planes que nunca funcionan y siempre terminan destrozando a la humanidad que, supuestamente, desea proteger.
Es como un nene que juega con fuego y no sabe lo que hace. Igual que nosotros, pero mas poderoso y mas peligroso. Menos mal que ese dios no existe; o de lo contrario estariamos mil veces peor de lo que ya estamos, jeje.
Muchos saludos!

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Es un programa de television peruano, (del canal del estado... TV Peru), "La funcion de la palabra" es basicamente un programa de entrevistas. Puedes ver algunos fragmentos en la pagina de la televisora: http://www.tvperu.gob.pe

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Ya recorde (De hecho lo pesque en la tele) Es Marco Aurelio Denegri,

Aqui un par de videos mas..

http://www.youtube.com/watch?v=icpTRCsSYBg

http://www.youtube.com/watch?v=DRPAWTYmUaM